Gemoterapia

Esta terapia se basa en el uso de las características únicas de las gemas y los minerales, que son substancias inorgánicas naturales, para mejorar la salud de las personas.

 

La composición, estructura atómica y cristalina y sobretodo su vibración energética, ayudan a nuestro cuerpo a recuperar su equilibrio energético y, por tanto, su salud. Su forma y color nos son útiles para conocer algunas de sus propiedades principales, aunque cada uno tiene múltiples aplicaciones.

 

La Gemoterapia busca la mejora de nuestra salud mediante la aplicación y absorción de la vibración que desprenden los cristales, y los beneficios que se obtienen son a nivel físico, mental, emocional y espiritual. Fomenta el equilibrio y el crecimiento personal y espiritual, aumentando nuestra conexión con la Tierra.

También son muy útiles en los espacios en los cuales pasamos más tiempo, absorbiendo las radiaciones nocivas que desprenden los aparatos electrónicos de nuestros hogares y oficinas, así como el equilibrio del ambiente en, por ejemplo, una sala de reuniones del trabajo.

¿Quieres pedir cita para una sesión de Gemoterapia?