Somos un equipo de profesionales

Con la intención de poner a tu disposición todos nuestros conocimientos y experiencia, así como también brindarte la ayuda que necesites para sentirte bien y recuperar tu salud y equilibrio.

Como formadores, nuestra misión es

Ayudarte a conseguir tus metas, a convertirte en un buen Terapeuta Integral, y que puedas realizar todos tus sueños en tu nueva profesión.

Descubre todo lo que eres capaz de hacer y cómo puedes brindar tu ayuda a los demás para que puedan sentirse mejor.

Sentirse bien es primordial

Para poder vivir plenamente cada instante. Cuando nos desequilibramos, cuando sentimos un dolor, sea del tipo que sea, cambia nuestro mundo y todo se vuelve complejo, difícil y angustioso. Poder liberarte de todo ello supone recuperar tu alegría y tus ganas de seguir y de volver a centrarte en lo que realmente es importante. 

Con nosotros podrás hacerlo realidad

Y, si lo deseas, podrás aprender a brindarles la oportunidad a otros de conseguirlo.

Te ofrecemos la posibilidad de formarte con nosotros en nuestra escuela o desde la comodidad de tu casa con nuestra escuela online.

Nos hemos propuesto el reto de mejorar cada día la calidad de nuestros cursos para que te conviertas en el terapeuta que has soñado ser. 

Nos acompaña la satisfacción de servirte.

ÀNGEL SANROMÀ

Formado como homeópata, quiropráctico, naturópata, reflexólogo, kinesiólogo y terapeuta Gestalt, lleva 32 años dedicándose a las terapias, así como impartiendo cursos. Fundador de la Escuela Ara Terapia.

MARÍA TERESA NONCUNILL

Comadrona, profesora de yoga, facilitadora de grupos de desarrollo humano y transpersonal, ha sido la fundadora de la casa de nacimientos Aura Naixement 

Chey 3
CHEYENN

Maestra de Reiki Usui Tradicional y terapeuta de Karuna, también es quiromasajista, kinesióloga, quiropráctica, radiestesista y gemoterapeuta. Su formación académica científica le brinda la posibilidad de ofrecer una perspectiva muy interesante de las terapias holísticas que imparte. 

DESCUBRE NUESTROS
CURSOS Y TERAPIAS PERSONALES

Te invitamos a que te acerques a nuestra escuela a formarte como Terapeuta y a disfrutar de una experiencia inolvidable.

Formación de calidad desde la comodidad de tu casa con multitud de opciones que te facilitarán el poder alcanzar tus metas. Sin límites en la distancia. Te sentirás próximo/a.

Estamos a tu disposición para ofrecerte tratamientos efectivos para tu salud. ¡Pruébalo!